Maradona: "Cada gol de Bolivia fue un puñal en el corazón"

Maradona: "Cada gol de Bolivia fue un puñal en el corazón"

Maradona: "Cada gol de Bolivia fue un puñal en el corazón"

LA PAZ, 2 (EP/Reuters)

El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, elogió a Bolivia por la contundente victoria por 6-1 que endosó a la albiceleste, recalcando que cada gol en contra fue "un puñal en el corazón".

"Yo sufrí con ellos (con el público argentino), cada gol de Bolivia era un puñal en el corazón. Ha sido un partido que no esperábamos, es una goleada que si la pensábamos antes del partido era imposible. Nos ganaron bien y no hay nada que decir, hay que volver a empezar", dijo Maradona ante la prensa.

Además, el 'Pelusa' no recurrió a la excusa de la altura de La Paz. "No hicimos lo que veníamos haciendo y por eso se dio un resultado tan abultado", señaló Maradona.

El técnico aseguró que "todo lo que atacó" el combinado boliviano "lo acertó". "Creo que Bolivia ha hecho un gran partido. Creo que cualquier equipo hubiese sufrido lo que sufrió Argentina hoy", advirtió.

Por ello, Maradona desea que llegue ya el próximo encuentro. "Queremos la revancha ya. Tenemos que darle mérito a Bolivia, me parece que nosotros cometimos errores y los pagamos", sentenció.