Marcelo: "Pensamos en ganar partidos, no en quién puede ser el presidente"

  • Madrid, 14 may (EFE).- Marcelo Vieira Da Silva, defensa brasileño del Real Madrid, destacó que sólo piensa en ganar los tres partidos que le quedan al conjunto blanco y señaló que no es el momento de estar pendiente de "quien puede ser el nuevo presidente para la próxima temporada".

Madrid, 14 may (EFE).- Marcelo Vieira Da Silva, defensa brasileño del Real Madrid, destacó que sólo piensa en ganar los tres partidos que le quedan al conjunto blanco y señaló que no es el momento de estar pendiente de "quien puede ser el nuevo presidente para la próxima temporada".

Para el lateral izquierdo brasileño, la plantilla madridista tiene que estar centrada en entrenar "fuerte" para "ganar los partidos que quedan" y terminar bien el curso.

Sobre Florentino Pérez, que hoy presentó oficialmente su candidatura a la presidencia del Real Madrid, reconoció que no conoce personalmente al ex máximo mandatario del conjunto blanco. "Lo conozco de la tele", afirmó.

Por último, Marcelo habló sobre la Fundación Apascovi, que apadrina su compañero Sergio Ramos, y que hoy recogió fondos para personas discapacitadas. "El Madrid no es sólo un club de fútbol. Hay muchas cosas que los jugadores hacen, como venir a la fundación, y es muy importante. Lo que está haciendo Sergio es muy importante. Para mí y para todos los que han venido a este acto", concluyó.