Marchena afirma que quedan tres finales aunque "todo pasa por el Calderón"

  • Vila-real (Castellón), 11 may (EFE).- El capitán del Valencia, Carlos Marchena, afirmó que a su equipo le quedan "tres finales" hasta la conclusión de la presente temporada, pero puntualizó que "todo pasa" por el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

El Valencia se asegurará la Liga de Campeones si gana al Atlético y al Villarreal

El Valencia se asegurará la Liga de Campeones si gana al Atlético y al Villarreal

Vila-real (Castellón), 11 may (EFE).- El capitán del Valencia, Carlos Marchena, afirmó que a su equipo le quedan "tres finales" hasta la conclusión de la presente temporada, pero puntualizó que "todo pasa" por el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

En declaraciones a la página web del club de Mestalla, Marchena destacó la importancia de la victoria del pasado sábado ante el Real madrid y destacó el apoyo de la afición de cara al objetivo del club de entrar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Lo importante de ese resultado es que no permite seguir ahí en la lucha por esa competición", agregó el jugador del Valencia, que se perderá el encuentro del domingo por acumulación de amonestaciones.

El Valencia visitará al Atlético de Madrid como cuarto clasificado de la Liga con 59 puntos, uno más que el equipo madrileño, que ocupa la quinta plaza.