CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Marchena, descartado para el encuentro ante el Atlético Osasuna

  • A Coruña, 18 ene (EFE).- Carlos Marchena, central del Deportivo, está descartado para el encuentro del próximo domingo ante el Atlético Osasuna en el Reyno de Navarra por una lesión en la cadera.

Marchena, descartado para el encuentro ante el Atlético Osasuna

Marchena, descartado para el encuentro ante el Atlético Osasuna

A Coruña, 18 ene (EFE).- Carlos Marchena, central del Deportivo, está descartado para el encuentro del próximo domingo ante el Atlético Osasuna en el Reyno de Navarra por una lesión en la cadera.

El defensa fue sometido hoy a una resonancia magnética que revela una lesión muscular de grado uno en el obturador externo de la cadera derecha, informa el club coruñés en su página web oficial.

El Deportivo apunta que el jugador andaluz inicia una etapa con tratamiento médico y de fisioterapia y, en unos días, comenzará su trabajo de readaptación deportiva al fútbol de competición.

La baja de Marchena se suma a las del internacional colombiano Abel Aguilar, con una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha; Laureano Sanabria 'Laure', con un cuadro de pubalgia; el lateral brasileño Evaldo Fabiano, sancionado y con dolor en el bíceps femoral; y Saúl Fernández, con molestias musculares. EFE

1010152