Marchena (Valencia): "Llevamos corriendo desde la pretemporada en Ermelo y nos lo jugamos todo en 90 minutos"

VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia Carlos Marchena destacó la importancia del partido que el equipo tendrá el próximo sábado en El Madrigal ante el Villarreal y aseguró que el club se juega todo el trabajo del año en 90 minutos.

"Llevamos corriendo desde la pretemporada en Ermelo y nos lo jugamos todo en 90 minutos", indicó Marchena, que aboga por centrarse "única y exclusivamente" en el partido del sábado, sin tener en cuenta otros precedentes.

Para el sevillano, el partido del sábado es otra final ante "un rival 'superdirecto'". "Estamos ahí muy igualados y no cabe otra que ganar. Si no somos capaces de ganar, las opciones se nos van", asumió.

El capitán del Valencia espera un partido lleno de tensión y emoción. "Si sumas que es un derbi y la necesidad de que ambos equipos tenemos los mismos objetivos, salen todos los alicientes para que sea un partido muy emocionante", indicó.

Además, Marchena aseguró que no tiene dudas de que el entrenador valencianista, Unai Emery, tiene la receta adecuada para ganar. "Estoy seguro de que lleva toda la semana dándole vueltas para hacer daño al Villarreal y lo que diga lo intentaré hacer al pie de la letra", recalcó.

En este sentido, el central reafirmó su confianza en el míster. "Tiene el respeto y crédito de todo el mundo desde el primer día, y lo que diga el míster lo haremos a rajatabla", afirmó con seguridad.

"ESTAREMOS 'SUPERTRANQUILOS' EN EL SALER".

A Marchena se le preguntó por la concentración que el equipo hará en un parador de El Saler para concentrarse de cara al choque de El Madrigal. "Nos ha comentado la idea de concentrarnos y nos parece bien, vamos a intentar preparar el partido lo mejor posible", comentó. Además, añadió que viene "bien" estar juntos y "alejados de la ciudad", donde estarán "'supertranquilos'".

El sevillano, que aún no sabe en qué posición jugará el sábado, si en el centro de la zaga o de centrocampista, mostró su esperanza de que el Athletic de Bilbao les haga un favor ante el Atlético de Madrid. "Confiamos en esa posibilidad, pero nuestra obligación es ganar nuestro partido", concluyó.