Marco Ruben afirma que "es el momento de dar el máximo" al incorporarse al Recreativo

  • Huelva, 14 may (EFE).- El delantero argentino Marco Ruben, que se ha incorporado hoy al trabajo con la plantilla del Recreativo tras superar una rotura fibrilar, ha afirmado que ahora "es el momento de dar el máximo" en la lucha del equipo onubense por evitar el descenso.

Huelva, 14 may (EFE).- El delantero argentino Marco Ruben, que se ha incorporado hoy al trabajo con la plantilla del Recreativo tras superar una rotura fibrilar, ha afirmado que ahora "es el momento de dar el máximo" en la lucha del equipo onubense por evitar el descenso.

"No pienso que haya que considerar como héroe a nadie por marcar o no un gol decisivo en un partido. Eso sí, no cabe duda que me encantaría marcar goles importantes para el equipo en estas tres jornadas que nos quedan de competición", afirmó el delantero.

Marco Rubén reconoció la importancia del partido del próximo domingo en Soria ante el Numancia y apuntó que "no ganar allí pondría las cosas muy complicadas y, si se pierde, sería ya casi imposible alcanzar la permanencia".

"El Numancia se juega lo mismo que nosotros y eso nos beneficia porque los dos nos jugamos todo y el que gane enterrará al otro. Llegado este momento de la Liga, me gustaría jugar ante rivales que se juegan tanto como nosotros", señaló.

El delantero argentino añadió que "no es el momento de criticar ni de pensar en los errores que se han cometido. Hay que ser muy fuertes mentalmente, estar muy unidos en el vestuario, como se está, y luego aprovechar las ocasiones, porque seguro que llegarán".