Mariano González: "Los dos goles nos dan más confianza para pasar a semifinales"

MANCHESTER (INGLATERRA), 7 (EUROPA PRESS)

El delantero del Oporto Mariano González destacó los dos goles marcados en Old Trafford como lo más importante del empate (2-2) conseguido por el equipo portugués contra el Manchester United en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, una recompensa que les da "más confianza para pasar a semifinales".

"Hemos hecho un gran partido. Hicimos el trabajo como nos pide el entrenador, pero más allá del empate lo más importante son los dos goles, que esperamos que nos ayuden a pasar a semifinales", declaró el ariete argentino, autor del gol en el último minuto del tiempo reglamentario que puso el empate definitivo en el marcador.

"Tenía confianza en la clasificación antes del partido, pero con estos dos goles aún más", aseguró el atacante en declaraciones a Canal Plus que recoge Europa Press.

Asimismo, González destacó la tranquilidad con la que salieron los titulares como otra de las claves para conseguir un empate que da muchas posibilidades al Oporto de conseguir la clasificación.

"La actitud y la confianza de este equipo es muy grande. Los jugadores, sobre todo los de inicio, estuvieron muy tranquilos. Fue la clave de un partido muy difícil para nosotros, porque es el campeón de Europa", subrayó Mariano González, que aseguró estar "más feliz por el gran partido del equipo" que por su gol, "uno de los más importantes" de su carrera deportiva.