Mario Álvarez se cae de la convocatoria del Getafe para recibir al Villarreal

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Getafe, Víctor Muñoz, ofreció este sábado la convocatoria de 18 futbolistas convocados para recibir al Villarreal (Coliseum Alfonso Pérez, 17:00), en la que la principal novedad es la presencia del turco Ibrahim Kas, que sustituirá al lesionado Mario Álvarez, que acabó lesionado el pasado martes en el Santiago Bernabéu.

El defensa canario será finalmente baja al no recuperarse de una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda sufrida en el partido frente al club merengue, en el que tuvo que ser sustituido por David Belenguer, que presumiblemente será titular mañana.

El resto de la convocatoria está marcada por la ausencia del portero Jacobo Sanz, Mario Cotelo, Joffre Guerrón, Franck Signorino, Adrián González y Kepa Blancos, bajas todos ellos por motivos técnicos.

La lista completa del técnico 'azulón' la componen los siguientes jugadores: Stojkovic, Ustari, Cata Díaz, Belenguer, Licht, Rafa, D. Cortés, Ibrahim, Celestini, Gavilán, Granero, Polanski, J. Casquero, Soldado, Albín, Manu y Uche.