Mario considera clave evitar la ansiedad para ganar al Valladolid

  • Soria, 7 may (EFE).- Mario Martínez, presumible novedad en el once que presente el Numancia en el José Zorrilla de Valladolid, ha señalado hoy que la clave del encuentro será saltar al terreno de juego sin la ansiedad de una victoria obligada.

Soria, 7 may (EFE).- Mario Martínez, presumible novedad en el once que presente el Numancia en el José Zorrilla de Valladolid, ha señalado hoy que la clave del encuentro será saltar al terreno de juego sin la ansiedad de una victoria obligada.

La clave de una victoria en el José Zorrilla -donde el Numancia nunca ha conseguido una victoria-, está, a su juicio, en que los jugadores rojillos no se obsesionen y salgan "con el ansía de que hay que ganar" sino de trabajar los noventa minutos.

El canterano numantino ha manifestado que el encuentro es una final más para el equipo soriano en la que intentará sacar los puntos, "la única manera de seguir enganchados".

Sobre la sequía goleadora del conjunto pucelano, Mario ha confiado en que siga la racha y el Numancia sea capaz de materializar sus oportunidades, para sumar tres puntos y seguir peleando por la permanencia.

Mario ha señalado que la afición está respondiendo a la llamada del club y ha deseado que regresen de Valladolid "contentos por la actuación del equipo y sobre todo por haber sumado tres puntos".

Además ha reconocido que el equipo no sido capaz de sumar muchos puntos a domicilio esta temporada pero quizá ahora, ha señalado, en la recta final, "cuando sabiendo que ganando en Zorrilla vamos a seguir ahí, habrá que dar más del cien por cien".

Mario ha apuntado que el equipo ha trabajado hoy en el entrenamiento para evitar encajar goles pronto, como le viene sucediendo en los desplazamientos.

"Hay que estar fuerte mentalmente para sobreponerse y ser capaz de remontar; ojalá no sea así y sea el Numancia el que marque primero", ha asegurado.

El canterano numantino ha reconocido que el Valladolid les dio un baño al Numancia en el partido de ida, pero perdió, una actuación y resultado que, ha señalado, estaría dispuesto a firmar "ahora mismo".

El Numancia ha ensayado hoy en el entrenamiento el posible once inicial en el José Zorrilla y la única novedad, en principio, será la entrada del canterano Mario Martínez por el sancionado Asier Goiria.

De confirmarse lo ensayado, el técnico numantino José Rojo Martín "Pacheta" daría continuidad al once que venció al Málaga el pasado fin de semana.

Juan Pablo estaría en la portería; la línea defensiva estaría formada por Juanra, Jaio, Boris, Cisma; el doble pivote sería para Juan Carlos Moreno y César Palacios; por las bandas entrarían Del Pino y Quero; en la media punta, por dentro, estaría Mario Martínez, y en el eje del ataque, Carlos Aranda.