Mario se cae de la convocatoria y entra Ibrahim Kas

  • Getafe (Madrid), 25 abr (EFE).- Mario Álvarez, defensa del Getafe, será finalmente baja ante el Villarreal al no recuperarse de un sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda, y ha sido sustituido por el turco Ibrahim Kas, novedad de la lista ofrecida hoy por el entrenador Víctor Muñoz.

Mario se cae de la convocatoria y entra Ibrahim Kas

Mario se cae de la convocatoria y entra Ibrahim Kas

Getafe (Madrid), 25 abr (EFE).- Mario Álvarez, defensa del Getafe, será finalmente baja ante el Villarreal al no recuperarse de un sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda, y ha sido sustituido por el turco Ibrahim Kas, novedad de la lista ofrecida hoy por el entrenador Víctor Muñoz.

El defensa canario se lesionó durante el partido ante el Real Madrid y tuvo que ser sustituido por David Belenguer, que ante el Villarreal presumiblemente será titular. Mario no ha conseguido recuperarse a tiempo y tendrá que esperar hasta la próxima semana para volver a jugar.

El resto de la convocatoria está marcada por la ausencia de seis jugadores que por motivos técnicos verán el partido desde la grada. El portero Jacobo Sanz ha pasado ha ser definitivamente el tercer guardameta del equipo y, junto a Mario Cotelo, Joffre Guerrón, Franck Signorino, Adrián González y Kepa Blanco se une a la lista de marginados por Víctor Muñoz.