Mark González dice que el Betis no está "presionado o nervioso", sino "confiado" en ganarle al Valladolid

SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)

El jugador chileno del Betis, Mark González, aseguró hoy que no están "presionados o nerviosos", sino "confiados" en ganarle al Valladolid el próximo domingo para poder certificar la permanencia en la Primera División.

Y es que el internacional confía, igualmente, en el apoyo decisivo que brindará la afición bética su equipo "desde el minuto uno", hasta el punto de que hace suyo el lema ideado para este encuentro por el club. "El domingo en el campo seremos 56.000 contra 11", sentenció.

El interior zurdo, que volverá al once inicial tras ser baja el pasado sábado ante el Málaga por sanción, precisó que el Betis tiene que "ganar y de la mejor manera" a los pucelanos y no ocultó su deseo de tener un papel protagonista en este triunfo.

"No tiene nada de malo soñar y pensar que puedo marcar el gol de la permanencia, pero también creo que no va a ser un partido de 1-0, sino que será un encuentro peleado y de muchos goles, aunque nuestro al cien por cien", aseveró.

Por último, González dejó claro que el Betis no jugará pensando en los marcadores que se produzcan en el resto de partidos donde se dirimirá la permanencia en Primera. "No estamos para estar pendientes de los demás, sino para terminar lo mejor posible y darle una alegría a la afición", concluyó.