Mark González dice que "sería bonito" marcar el gol de la salvación del Betis

  • Sevilla, 27 may (EFE).- El extremo izquierdo chileno Mark González ha dicho hoy que "marcar el gol de la salvación" el domingo ante el Valladolid "sería bonito" pero que él no piensa en la identidad del goleador porque sólo está concentrado "en ganar".

Mark González dice que "sería bonito" marcar el gol de la salvación del Betis

Mark González dice que "sería bonito" marcar el gol de la salvación del Betis

Sevilla, 27 may (EFE).- El extremo izquierdo chileno Mark González ha dicho hoy que "marcar el gol de la salvación" el domingo ante el Valladolid "sería bonito" pero que él no piensa en la identidad del goleador porque sólo está concentrado "en ganar".

Mark González ha comentado que "hay que confiar en el equipo" y que "si marcan ellos antes, no habría que bajar los brazos", puesto que los jugadores béticos lo van "a dar todo para seguir en Primera".

El jugador andino ha alabado la medida de haber programado una concentración a partir del jueves porque considera que estos retiros son "siempre son buenos para estar más metidos" y que esto es "el momento ideal para hacerla".

González ha afirmado que el Betis depende de sí mismo por lo que no debe estar "pendiente de otros partidos" y ha hecho votos para que el club "no tenga que pelear el descenso" aunque ha subrayado que no encuentra "una explicación a esta posición".

Por último, el futbolista bético ha pedido que "se arregle el asunto de los precios de las entradas" que muchos aficionados verdiblancos han considerado excesivos puesto que considera "hay que hacer lo posible para que todo el mundo esté en el campo".