Mark González se entrena por separado en la selección de Chile

  • Santiago de Chile, 27 mar (EFE).- El delantero Mark González, que ha practicado hasta ahora en el once titular de la selección chilena que el domingo visitará a Perú en las eliminatorias del Mundial 2010, se entrenó hoy aparte de la plantilla que dirige el argentino Marcelo Bielsa.

Mark González se entrena por separado en la selección de Chile

Mark González se entrena por separado en la selección de Chile

Santiago de Chile, 27 mar (EFE).- El delantero Mark González, que ha practicado hasta ahora en el once titular de la selección chilena que el domingo visitará a Perú en las eliminatorias del Mundial 2010, se entrenó hoy aparte de la plantilla que dirige el argentino Marcelo Bielsa.

Mientras el jugador del Betis español desarrollaba un trabajo de elongación y ejercicios regenerativos, bajo la supervisión de un fisioterapeuta, su puesto en el entrenamiento matinal del equipo chileno fue ocupado por Jean Beausejour.

Aunque en la última parte de la práctica González se integró al grupo, el episodio sugiere que aún tiene algunas dolencias, tras los problemas musculares que la semana pasada lo tuvieron en duda en su club, aunque finalmente se recuperó y jugó en la pasada jornada de la liga española.

En la primera sesión del día, el entrenamiento se caracterizó por la realización de jugadas tácticas y un juego de toques cortos en velocidad en la ofensiva, además de fútbol reducido.

Matías Fernández, el conductor del equipo chileno, estuvo sirviendo balones en profundidad a los tres puntas, Alexis Sánchez, Humberto Suazo y el ya mencionado Jean Beausejour, que ocupó la plaza de Mark González.

Bielsa aseguró el jueves que aún no ha decidido la alineación inicial para el partido del domingo, salvo señalar que su equipo jugará como siempre, al ataque y asegurar que el favorito siempre es el local.

La plantilla chilena trabajará hoy en doble jornada y este sábado cumplirá un nuevo entrenamiento, antes de viajar a Perú.