Márquez se rompe el menisco externo de la rodilla izquierda

  • Barcelona, 28 abr (EFE).- El defensa del Barcelona Rafael Márquez, que se ha lesionado al inicio de la segunda parte del partido de Liga de Campeones que su equipo disputa esta noche contra el Chelsea, sufre una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda.

Barcelona, 28 abr (EFE).- El defensa del Barcelona Rafael Márquez, que se ha lesionado al inicio de la segunda parte del partido de Liga de Campeones que su equipo disputa esta noche contra el Chelsea, sufre una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda.

Márquez se lesionó solo, mientras realizaba una conducción del balón en el centro del campo. Hizo un mal apoyo y rápidamente se desplomó sobre el césped, mientras se echaba mano a su rodilla izquierda.

En cuanto el médico del primer equipo, Ricard Pruna, acudió a examinarle, se dio cuenta de la gravedad de la dolencia y rápidamente solicitó el cambio para el jugador.

El central mexicano, quien mañana se someterá a diversas pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión, fue sustituido a los 51 minutos de juego por Carles Puyol.