Martí dice que él debe ovacionar a la afición del Sevilla, y no al revés

  • Palma, 8 may (EFE).- El centrocampista del Mallorca José Luis Martí, que durante cinco años defendió la camiseta del Sevilla, ha declarado hoy que él debe ovacionar a la afición de su ex equipo, y no al revés, "por todo lo que me han dado y que nunca olvidaré", precisó.

Martí dice que él debe ovacionar a la afición del Sevilla, y no al revés

Martí dice que él debe ovacionar a la afición del Sevilla, y no al revés

Palma, 8 may (EFE).- El centrocampista del Mallorca José Luis Martí, que durante cinco años defendió la camiseta del Sevilla, ha declarado hoy que él debe ovacionar a la afición de su ex equipo, y no al revés, "por todo lo que me han dado y que nunca olvidaré", precisó.

Martí regresará mañana, sábado, a un estadio, el Sánchez Pizjuán, que conoce muy bien: "Será un partido diferente y especial porque volver a Sevilla es reencontrarme con todas esas personas que me han apoyado en todo momento y con gente que me ha hecho muy feliz", ha afirmado.

El Mallorca ve en este partido la posibilidad de demostrar la "calidad de los futbolistas" y fijar así nuevas motivaciones. Según Martí, "queremos acabar siendo el mejor equipo de la segunda vuelta porque estamos a un paso de Madrid y Barça".

Ha añadido que, una vez asegurada la permanencia, es el momento de "salir a divertirse en el terreno de juego y ganar esos partidos contra los cuatro grandes (Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal) para no perder la novena plaza".

Martí espera a un Sevilla "muy ambicioso" que va a luchar para "finiquitar lo antes posible la tercera plaza y lo tener que luchar hasta la última jornada".

Como conocedor de excepción de la escuadra entrenada por Manolo Jiménez, Martí ha asegurado no temer a ningún jugador en particular ya que "tiene potencial para que entre todos saquen esto adelante".