Martínez Bravo no presentará su candidatura a presidencia al no obtener el aval

  • Madrid, 19 may (EFE).- Eugenio Martínez Bravo, líder de la denominada "Plataforma Blanca", no acudirá a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, que tendrán lugar este próximo junio, al no haber podido obtener el aval requerido de 57,3 millones de euros.

Madrid, 19 may (EFE).- Eugenio Martínez Bravo, líder de la denominada "Plataforma Blanca", no acudirá a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, que tendrán lugar este próximo junio, al no haber podido obtener el aval requerido de 57,3 millones de euros.

En un comunicado oficial emitido por "Plataforma Blanca", Martínez Bravo señala que "finalmente la candidatura que tenía el honor de presidir no podrá presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid C.F".

"El motivo no es otro que la imposibilidad de conseguir el aval requerido para ser candidato y que para estos comicios asciende a la cantidad de 57,3 millones de euros", se indica.

La candidatura afirma que "ha sido el más que complicado entorno económico actual el que finalmente ha hecho imposible que pudiéramos obtener un aval de tan elevada cantidad".

"No puedo por más que sentirme orgulloso del camino que esta asociación madridista, la Plataforma Blanca, lleva recorrido en estos tres años de trabajo, con éxitos tan meritorios para todo el madridismo como ha sido la victoria de un sistema de votación por correo limpio y secreto", añade.

Finalmente, Martínez Bravo señala que su grupo apoyará "felicitando a quien saliera designado nuevo Presidente y arrimando nuestro hombro trabajando con el máximo empeño e ilusión para que los éxitos y el mejor de los prestigios vuelvan pronto a nuestro Club".