Más aficionados del Athletic que del Barca recibieron al equipo catalán en el hotel

  • Valencia, 13 may (EFE).- Más seguidores del Athletic de Bilbao que del Barcelona se concentraron en las puertas del hotel en el que la delegación del equipo catalán esperará la final de Copa del Rey de esta noche y al que la expedición llegó en autobús procedente del aeropuerto de Manises poco después del mediodía de hoy.

Más aficionados del Athletic que del Barca recibieron al equipo catalán en el hotel

Más aficionados del Athletic que del Barca recibieron al equipo catalán en el hotel

Valencia, 13 may (EFE).- Más seguidores del Athletic de Bilbao que del Barcelona se concentraron en las puertas del hotel en el que la delegación del equipo catalán esperará la final de Copa del Rey de esta noche y al que la expedición llegó en autobús procedente del aeropuerto de Manises poco después del mediodía de hoy.

Athletic de Bilbao y Barcelona se enfrentarán en el campo de Mestalla en la final de Copa que dará comienzo a las diez de la noche. El equipo vasco empezó a preparar el partido en Valencia el pasado domingo, mientras que el Barcelona llegó hoy.

Poco más de doscientas personas se encontraban en las inmediaciones de la puerta del hotel, pero tan sólo eran unas cincuenta las que lucían los colores azulgranas del equipo catalán, mientras que el resto eran seguidores del Athletic.

El hotel de concentración del Barcelona se encuentra a escasos doscientos metros del campo de Mestalla y a unos cuatrocientos del viejo cauce del río Turia, donde está instalada la carpa del Athletic de Bilbao.

Por ello, hubo más abucheos que aplausos en la llegada del Barcelona, cuyos jugadores accedieron con rapidez al interior del hotel.