Más cambios en el Bayernn dice que Scholl entrenará al equipo B

  • Berlín, 27 abr (EFE).- El Bayern de Múnich no sólo relevó hoy a Jürgen Klinsmann como técnico de su primer equipo para colocar en su lugar a Jupp Heynckes, sino que también nombró al ex internacional Mehmet Scholl entrenador del equipo B.

Berlín, 27 abr (EFE).- El Bayern de Múnich no sólo relevó hoy a Jürgen Klinsmann como técnico de su primer equipo para colocar en su lugar a Jupp Heynckes, sino que también nombró al ex internacional Mehmet Scholl entrenador del equipo B.

Scholl, de 38 años, asumirá las funciones que hasta ahora desempeñaba en ese conjunto, en la tercera división de la Bundesliga, Hermann Gerland, que ha sido ascendido a auxiliar de Heynckes hasta fin de temporada.

Scholl colgó las botas en 2007 siendo jugador del Bayern Múnich, equipo en cuyas filas ingresó en 1992.

El poderoso club bávaro destituyó a Klinsmann y anunció que su puesto será ocupado para los cinco partidos restantes por Heynckes.

Klinsmann no ha completado así ni una temporada como técnico del Bayern, club al que llegó apuntalado en su buena áurea ex seleccionador nacional pero donde no ha logrado cuajar.

Su relevo se daba por cantado desde las goleadas consecutivas ante el Wolfsburgo, en la Bundesliga, y ante el Barcelona, en la Liga de Campeones, y finalmente se concretó tras la derrota del pasado sábado ante el Schalke.