Más de 170.000 vizcaínos optarán a las 110 entradas sorteadas por la Diputación

  • Bilbao, 22 abr (EFE).- Más de 170.000 personas, un 15 por ciento de la población vizcaína, se han inscrito para participar en el sorteo de derecho de compra de las 110 entradas para la final de la Copa del Rey que sorteará la Diputación Foral de Vizcaya.

Más de 170.000 vizcaínos optarán a las 110 entradas sorteadas por la Diputación

Más de 170.000 vizcaínos optarán a las 110 entradas sorteadas por la Diputación

Bilbao, 22 abr (EFE).- Más de 170.000 personas, un 15 por ciento de la población vizcaína, se han inscrito para participar en el sorteo de derecho de compra de las 110 entradas para la final de la Copa del Rey que sorteará la Diputación Foral de Vizcaya.

El sorteo se llevará a cabo ante notario el próximo martes, día 28, en un acto únicamente abierto a los medios de comunicación y en horario aún por determinar.

El ente foral tiene a su disposición esas entradas, a precios de entre 50 y 140 euros, como patrocinador oficial del club rojiblanco y entidad participante de la Fundación Athletic.

El sorteo, que será emitido on-line a través de la página web www.bizkaia.net, se realizará telemáticamente, a través de un programa de extracción aleatoria de números, del que resultarán agraciados los 110 primeros que salgan.

Si no se reparten todos los certificados de derechos de compra o no se venden todas las entradas en el periodo establecido para su compra se utilizará una lista de reserva en estricto orden de adjudicación del sorteo.

La diputación publicitará únicamente los números agraciados -sin filiación alguna- en orden a la privacidad de los datos existentes, que estarán disponibles (tanto la lista provisional como otra lista de reserva) en la página web de la institución foral.

El, organismo foral también pondrá en conocimiento del Athletic Club la lista de personas agraciadas.