Masoud (Osasuna): "No tenemos que sentirnos cómodos; debemos preocuparnos por sumar más puntos"

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

El jugador iraní del CA Osasuna, Masoud, contento con sus últimos goles, afirmó hoy que aunque el equipo haya abandonado los puestos de descenso y se haya colocado en una posición más cómoda, no debe relajarse y tiene que preocuparse de sumar más puntos para alcanzar cuanto antes la salvación.

"Cuando íbamos últimos y hablaba con la prensa iraní, les decía que estaba convencido de que Osasuna iba a salir, por el poder del equipo. Ahora que estamos en el puesto once no debemos de sentirnos cómodos, sino que nos tenemos que preocupar por sumar todavía más puntos", advirtió.

Masoud se mostró "contento" con sus últimas actuaciones en el equipo, para el que ha marcado dos goles fundamentales en los dos últimos partidos, frente al Atlético de Madrid y ante el Athletic, pero "sobre todo porque el equipo está sacando buenos resultados". "No pienso en mi actuación personal, pienso que todo el mundo se está esforzando y yo estoy marcando gracias al esfuerzo de los demás", afirmó.

Reconoció que prefiere "dar asistencias que marcar", aunque ahora que está consiguiendo goles "el sabor es dulce". "Me gustó el gol ante el Atlético de Madrid porque ganamos el primer partido fuera de casa y el del Athletic, porque demostré que mi primer gol no fue suerte. Quiero seguir así, ofreciendo mi mejor juego al equipo", afirmó.

HUMILDE Y AGRADECIDO.

Pero el iraní es humilde y no se siente "un jugador que marca diferencias". "Es mi primer año y en Osasuna hay jugadores con más nombre y más experiencia que yo. Soy uno de los jugadores más pequeños. Mi intención era primero encajar, luego hacerme un sitio en el equipo y después ir peldaño a peldaño, sin marcarme cifras concretas".

El futbolista agradeció la confianza que le está dando José Antonio Camacho, incluso en los malos momentos. "Mi relación es muy buena. Se me culpó del gol del Barcelona y nadie pensaba que iba a jugar contra el Real Madrid. El 'míster' me puso, rompiendo todos los esquemas. Esa confianza nunca la olvidaré", concluyó.

ROBERTO, CON LUMBALGIA

Mientras tanto, en el entrenamiento que realizó esta mañana la plantilla de Osasuna preparando el encuentro del próximo domingo en el estadio de los Juegos Mediterráneos, lo más destacado fueron las molestias en la zona lumbar que sufrió el portero Roberto, y que le obligaron a abandonar la sesión preparatoria.

El jugador gallego será mañana nuevamente valorado y se decidirá la pauta a seguir. Tampoco se entrenaron con el grupo los lesionados Roversio, Sunny y Dady.