Masoud se recupera de una amigdalitis pero Monreal sigue en reposo

  • Pamplona, 9 abr (EFE).- Los jugadores de Osasuna Masoud Shojaei y Nacho Monreal, que ayer no se ejercitaron por una amigdalitis, han evolucionado de forma diferente de esta dolencia, ya que el internacional iraní se encuentra ya recuperado, mientras que el lateral izquierdo pamplonés sigue en reposo domiciliario.

Puñal dice que el equipo "tiene claro que el partido ante el Athletic es trascendental"

Puñal dice que el equipo "tiene claro que el partido ante el Athletic es trascendental"

Pamplona, 9 abr (EFE).- Los jugadores de Osasuna Masoud Shojaei y Nacho Monreal, que ayer no se ejercitaron por una amigdalitis, han evolucionado de forma diferente de esta dolencia, ya que el internacional iraní se encuentra ya recuperado, mientras que el lateral izquierdo pamplonés sigue en reposo domiciliario.

Masoud se ha entrenado sin problemas en las instalaciones de Tajonar, por lo que está a disposición del técnico José Antonio Camacho para el partido del domingo ante el Athletic de Bilbao en el estadio Reyno de Navarra.

Sin embargo, Monreal no ha evolucionado de forma satisfactoria y sufre una "amigdalitis aguda", por lo que se presenta como duda para el encuentro frente al equipo vizcaíno, al igual que el internacional checo Jaroslav Plasil por una sobrecarga, con lo que está en el aire la banda izquierda osasunista.

Camacho no despejará estas dudas hasta el entrenamiento del sábado, puesto que la plantilla tendrá mañana una sesión de recuperación en el Spa Hotel Castillo de Gorraiz, si bien Plasil acudirá a Tajonar para acelerar su recuperación con el readaptador físico.

El entrenador murciano tendrá como altas para el domingo al defensa central Miguel Flaño, que no pudo jugar en el Vicente Calderón por un esguince de tobillo del que ya está restablecido, y al medio centro Patxi Puñal, baja ante el Atlético de Madrid por acumulación de tarjetas amarillas.

Osasuna recibirá al Athletic en el Reyno de Navarra, que ha agotado las localidades para este partido, con las bajas seguras por lesión de Roversio Rodrigues, Sunday Obayan 'Sunny' y Eduardo Fernandes 'Dady', ingresado en la Clínica Universidad de Navarra tras extirparle ayer un quiste óseo benigno.