Mata asegura que "firmaría el 1-0 contra el Real Madrid"

  • Valencia, 5 may (EFE).- Juan Mata, centrocampista del Valencia, aseguró que firmaría una victoria por la mínima el sábado en Mestalla ante el Real Madrid, objetivo que para el futbolista sólo es posible si recuperan el nivel de juego exhibido con anterioridad a la última jornada, en la que perdieron ante el Espanyol.

Mata asegura que "firmaría el 1-0 contra el Real Madrid"

Mata asegura que "firmaría el 1-0 contra el Real Madrid"

Valencia, 5 may (EFE).- Juan Mata, centrocampista del Valencia, aseguró que firmaría una victoria por la mínima el sábado en Mestalla ante el Real Madrid, objetivo que para el futbolista sólo es posible si recuperan el nivel de juego exhibido con anterioridad a la última jornada, en la que perdieron ante el Espanyol.

A pesar de la goleada que le infligió el Barcelona la pasada jornada al Real Madrid, que dejó prácticamente sentenciada la Liga, el futbolista burgalés apuntó que espera un partido "complicado" aunque los madridistas apenas se jueguen nada ya.

"El Madrid por orgullo e historia siempre es un rival muy complicado, pero quizás el partido del sábado les pese y vengan un poquito más mermados, aunque seguro que va a ser un encuentro muy complicado. Yo firmaría el 1-0, lo que más nos importa es el resultado", señaló.

El jugador, que no participó en la sesión de entrenamiento de hoy, explicó que padece una pequeña sobrecarga en los gemelos, aunque matizó que "no es nada importante y mañana y entrenaré con el grupo".

Mata reconoció que en Montjuic dejaron escapar una buena oportunidad de distanciarse de sus perseguidores en la lucha por entrar en la Liga de Campeones, por lo que recalcó que "ahora nos quedan cuatro finales".

"Fue una lástima perder el domingo por la racha que llevaba el equipo de muchos partidos sin perder, pero tenemos que volver a ser el equipo que se vio ante el Barcelona, porque dependemos de nosotros mismos para entrar en la Liga de Campeones", aseveró.

Para el internacional español, el Villarreal y el Atlético son los equipos "más peligrosos" hasta final de temporada, por lo que vaticinó que los enfrentamientos directos que les quedan con ellos "van a marcar nuestra posición final".

Por último, se refirió al presunto interés del Valencia por el españolista Sergio Sánchez. "Es muy buen lateral o central, lo conozco de mi época en el Castilla y es muy buena persona. No sé si el club le sigue, pero a nivel personal es muy buen jugador y amigo mío, por lo que me alegraría si viniera", concluyó.