Mata suma más de 1.000 minutos sin ver puerta en la Liga

  • Valencia, 10 mar (EFE).- Juan Manuel Mata García, delantero del Valencia que participó en la derrota de su equipo ante el Numancia por 2-1 en la última jornada de Liga, suma de esta manera 1.077 minutos sin ver puerta en el campeonato nacional.

Un psicólogo opina que los jugadores del Valencia deben pasar del "tenemos que" al "podemos ganar"

Un psicólogo opina que los jugadores del Valencia deben pasar del "tenemos que" al "podemos ganar"

Valencia, 10 mar (EFE).- Juan Manuel Mata García, delantero del Valencia que participó en la derrota de su equipo ante el Numancia por 2-1 en la última jornada de Liga, suma de esta manera 1.077 minutos sin ver puerta en el campeonato nacional.

La última vez que el futbolista burgalés batió la meta rival fue el pasado 30 de noviembre cuando anotó el segundo tanto en la victoria valencianista por 3-2 ante el Betis en Mestalla.

Desde entonces, Mata ha participado en doce encuentros de Liga de los cuales ha disputado siete de manera completa, incluyendo los tres últimos ante Deportivo, Valladolid y Numancia.

Una sequía goleadora que contrasta con el espectacular arranque anotador que protagonizó y que le llevó a conseguir seis goles en las primeras trece jornadas de Liga. Una racha que le permitió incluso ser convocado por el seleccionador absoluto Vicente del Bosque para un compromiso internacional aunque finalmente no debutó.

Mata, que es el jugador del Valencia que más minutos ha disputado en todo el campeonato con 2.138, tan sólo se ha perdido un partido de Liga y de los 26 que ha jugado en 25 ocasiones ha sido titular.