Maxi: "A todos nos corresponde ir al campo cuando no estás convocado"

  • Majadahonda (Madrid), 30 abr (EFE).- El argentino Maxi Rodríguez, capitán del Atlético de Madrid, valoró hoy que la suspensión de diez días de empleo y sueldo al portugués Maniche y el griego Giorgios Seitaridis "es una decisión del club" y declaró que uno quiere que esté "siempre todo el grupo", aunque admitió que "a todos" los jugadores les "corresponde ir al campo cuando no están convocados".

Maxi: "A todos nos corresponde ir al campo cuando no estás convocado"

Maxi: "A todos nos corresponde ir al campo cuando no estás convocado"

Majadahonda (Madrid), 30 abr (EFE).- El argentino Maxi Rodríguez, capitán del Atlético de Madrid, valoró hoy que la suspensión de diez días de empleo y sueldo al portugués Maniche y el griego Giorgios Seitaridis "es una decisión del club" y declaró que uno quiere que esté "siempre todo el grupo", aunque admitió que "a todos" los jugadores les "corresponde ir al campo cuando no están convocados".

"Es una decisión del club, son compañeros nuestros y uno quiere que estén siempre y que esté todo el grupo, pero uno no puede hacer nada dentro del club. Se tomó esa decisión y hay que aceptarla, porque viene de arriba. Hay que aceptar las decisiones que nos mandan", explicó hoy en rueda de prensa.

Ambos jugadores fueron apartados del equipo por su ausencia en el último duelo contra el Sporting, algo obligatorio para todos los futbolistas de la plantilla aunque no estén convocados. "Son también decisiones de cada uno. Creo que a todos nos corresponde ir al campo cuando no estás convocado o lesionado. Uno se siente también que está dentro del grupo", aseguró.

"Si el grupo lo ve que no está convocado y está apoyando es algo bueno para nosotros. Fue una determinación que se tomó desde arriba y la tienen que aceptar ellos dos", continuó Maxi Rodríguez, que consideró que esa sanción no va a afectar "ni negativa ni positivamente" a la plantilla para la recta final del campeonato.

"Nosotros estamos pensando en el partido del domingo. Entonces, no se le están dando tantas vueltas a lo que pasó. Creo que lo más importante ahora es que el equipo gane el domingo y siga por el camino de la victoria. Lo más importante ahora es lo del equipo y hay que dejar las cosas personales a un lado", añadió.

Para él, "nunca se sabe" si la ausencia de Maniche y Seitaridis mermará al equipo en los próximos duelos. "Si ahora ganas el partido del domingo te van a decir que no. Siempre los que están afuera son los más importantes, pasa en todos los lados", dijo.

"Hoy se dieron las cosas así y hay que empujar con los que estamos disponibles para ir a jugar contra el Betis. Lo más importante es que los dieciocho que viajen el domingo estén mentalizados para ganar el partido", afirmó.