Maxi, Agüero, Heitinga y Seitaridis se reincorporan a los entrenamientos

  • Madrid, 12 feb (EFE).- Los argentinos Sergio "Kun" Agüero y Maxi Rodríguez, el holandés John Heitinga y el griego Giourkas Seitaridis regresaron esta tarde al trabajo con el Atlético de Madrid tras disputar partidos amistosos internacionales con sus respectivas selecciones.

Maxi, Agüero, Heitinga y Seitaridis se reincorporan a los entrenamientos

Maxi, Agüero, Heitinga y Seitaridis se reincorporan a los entrenamientos

Madrid, 12 feb (EFE).- Los argentinos Sergio "Kun" Agüero y Maxi Rodríguez, el holandés John Heitinga y el griego Giourkas Seitaridis regresaron esta tarde al trabajo con el Atlético de Madrid tras disputar partidos amistosos internacionales con sus respectivas selecciones.

Los cuatro jugadores se han entrenado al margen del equipo para comenzar a preparar ya el partido del próximo domingo contra el Getafe.

Los que no han estado han sido el checo Tomas Ujfalusi, el portugués Maniche y el colombiano Luis Amaranto Perea, que no han llegado a tiempo de sus desplazamientos y cuya incorporación a los entrenamientos está prevista para mañana.

Además, el uruguayo Diego Forlán, que arrastraba molestias durante toda la semana se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros por lo que Luis García es el único jugador que aún ocupa la enfermería rojiblanca.

En la sesión también ha estado el ex-jugador del equipo colchonero Juan Sabas, que desde hoy formará parte del equipo técnico de Abel Resino.

El Atlético volverá mañana al entrenamiento a las 11 de la mañana en el Cerro del Espino.