Maxi no se entrenó por una sobrecarga, pero estará listo contra el Numancia

  • Majadahonda (Madrid), 14 abr (EFE).- El argentino Maxi Rodríguez, capitán del Atlético de Madrid, no se ejercitó hoy por una pequeña sobrecarga en la pierna izquierda, en la vuelta a los entrenamientos del equipo rojiblanco, aunque mañana ya trabajará con el grupo y estará listo para el partido del próximo sábado contra el Numancia.

Maxi no se entrenó por una sobrecarga, pero estará listo contra el Numancia

Maxi no se entrenó por una sobrecarga, pero estará listo contra el Numancia

Majadahonda (Madrid), 14 abr (EFE).- El argentino Maxi Rodríguez, capitán del Atlético de Madrid, no se ejercitó hoy por una pequeña sobrecarga en la pierna izquierda, en la vuelta a los entrenamientos del equipo rojiblanco, aunque mañana ya trabajará con el grupo y estará listo para el partido del próximo sábado contra el Numancia.

El centrocampista argentino e Ignacio Camacho, concentrado con la selección española sub'20 para el doble encuentro de esta semana frente a Egipto, fueron las únicas ausencias de la sesión en Majadahonda, donde la plantilla se ejercitó durante casi dos horas, primero en el gimnasio y luego sobre el césped.

Tras el importante triunfo del pasado domingo contra el Deportivo de La Coruña (1-2), que situó al conjunto rojiblanco a tres puntos de los puestos de Liga de Campeones, el equipo comenzó hoy su preparación para el siguiente compromiso, el próximo sábado en el estadio Vicente Calderón frente al Numancia.

Abel Resino, entrenador del Atlético, sólo cuenta para ese duelo con la baja de Pablo Ibáñez, que cumplirá sanción por cinco amarillas, tras ser amonestado en el último choque en Riazor, aunque recuperará al colombiano Luis Amaranto Perea, que se perdió el partido del pasado domingo por idéntico motivo.