Maxi Rodríguez, sobre los cánticos a Pernía: "No me gusta que se burlen de nadie"

MAJADAHONDA (MADRID), 30 (EUROPA PRESS)

El capitán del Atlético de Madrid, Maxi Rodríguez, prefirió no pronunciarse sobre la sanción impuesta a Maniche y a Seitaridis, que han sido apartados del equipo, al tiempo que no escondió su enfado por lo ocurrido el domingo por la actitud de la afición.

"Creo que es una cosa que se justifica si haces un mal partido, pero que se burlen a nadie le gusta, a 'Tano' (Pernía) o cualquiera, éste es el equipo que se metió en 'Champions' y se merece un respeto. Ahora tenemos que dar lo mejor en estos cinco partidos para volver a jugar la Liga de Campeones. Matemáticamente tenemos opciones, aunque de las palabras a los hechos hay un gran camino", apuntó el argentino.

Cuestionado por las sanciones a Seitaridis y Maniche, el capitán subraya que "son decisiones de cada uno". "Pero a todos nos corresponde ir al campo cuando no estás convocado o lesionado y vas también por los compañeros. Es una forma de sentirse dentro del grupo y es bueno para todo el equipo, pero lo de sanción es una decisión de arriba", reiteró.

Por otro lado, el internacional, que estaría recibiendo varias ofertas para salir del equipo, reiteró su deseo de seguir en la disciplina colchonera. "Tengo muchas ganas y como dije siempre tengo un año más de contrato y estoy agradecido a lo que ha aparecido. Salen muchas cosas y estoy muy tranquilo, pensando en el Atlético y en ganar el domingo y olvidar todos los rumores que te pueden perjudicar", concluyó.