Máximo secretismo para preparar el duelo ante el Liverpool

  • Madrid, 22 feb (EFE).- Juande Ramos, técnico del Real Madrid, ha decidido preparar todos los detalles del duelo europeo de Liga de Campeones ante el Liverpool con el máximo secretismo y por primera vez desde su llegada entrenará dos días consecutivos a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El Real Madrid comienza a preparar su duelo ante el Liverpool repleto de optimismo

El Real Madrid comienza a preparar su duelo ante el Liverpool repleto de optimismo

Madrid, 22 feb (EFE).- Juande Ramos, técnico del Real Madrid, ha decidido preparar todos los detalles del duelo europeo de Liga de Campeones ante el Liverpool con el máximo secretismo y por primera vez desde su llegada entrenará dos días consecutivos a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas.

De las tres sesiones con las que el técnico madridista cuenta para preparar todos los detalles del partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones, sólo la de hoy ha sido visible para los medios de comunicación y en su primer cuarto de hora exclusivamente.

En los entrenamientos de lunes y martes, en los que el técnico del Real Madrid contará con todos sus jugadores para preparar la estrategia, aspectos tácticos y probar con el equipo titular, se cerrará la puerta a prensa y aficionados.

Nunca en los dos meses que lleva Juande Ramos como técnico blanco había apostado por esta iniciativa, pero la importancia del encuentro ante el Liverpool ha hecho que lleve todo con el máximo secreto.