Medunjanin dice que "se juegan la vida y no pueden perder"

  • Valladolid, 26 may (EFE).- El centrocampista holandés del Real Valladolid Haris Medunjanin ha declarado hoy a Efe que el equipo vallisoletano se juega "la vida" este domingo ante el Real Betis (19,00 horas, estadio Ruiz de Lopera), y por eso "no" puede "perder" y esperar lo que hagan otros equipos.

Valladolid, 26 may (EFE).- El centrocampista holandés del Real Valladolid Haris Medunjanin ha declarado hoy a Efe que el equipo vallisoletano se juega "la vida" este domingo ante el Real Betis (19,00 horas, estadio Ruiz de Lopera), y por eso "no" puede "perder" y esperar lo que hagan otros equipos.

"Necesitamos sólo un punto y no podemos perder, porque pienso que Sporting, Getafe y Osasuna van a ganar. Si perdemos, bajamos", ha manifestado el medio centro, que ha recalcado la necesidad "de no pensar en lo que tienen que hacer otros equipos".

El Real Valladolid llega a la última jornada de Liga con opciones de descender, como Betis, Sporting de Gijón, Osasuna y Getafe, después de diez jornadas sin conocer la victoria en la que sólo se han sumado tres puntos de treinta posibles.

"Tenemos que pensar sólo un nosotros. A mi juicio, debemos jugar con paciencia, porque el Betis es peligroso y también querrá ganar. Esperar en el medio del campo y salir al contraataque", ha dicho.

En este sentido, Medunjanin ha resaltado que los dos equipos estarán "nerviosos", por lo que ha indicado que será un encuentro "muy difícil".

Además, le ha parecido "increíble" que el conjunto vallisoletano cayese derrotado en la pasada jornada ante el Sporting de Gijón, dado que, en su opinión, el equipo jugó "muy bien"

"No sé por qué el balón no quiso entrar. Es fútbol, pero estoy convencido de que ante el Betis también vamos a jugar bien y con un punto nos salvamos", ha sentenciado.