Mendilibar: "Cuanto más complicado lo tenemos, mejor jugamos"

  • Valladolid, 23 may (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, aseguró tras caer hoy ante el Real Sporting (1-2) que su equipo juega "mejor" cuando más complicado lo tiene y que confía en "asegurar la permanencia" en la última jornada ante el Real Betis.

Valladolid, 23 may (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, aseguró tras caer hoy ante el Real Sporting (1-2) que su equipo juega "mejor" cuando más complicado lo tiene y que confía en "asegurar la permanencia" en la última jornada ante el Real Betis.

"Cuando más complicado lo tenemos jugamos mejor, parece que nos va la marcha", dijo el técnico vasco, quien subrayó respecto al arbitraje de hoy: "No vale de nada decir algo de los árbitros, no te van a devolver nada".

Sobre la derrota, precisó: "Ha sido dura, el vestuario esta muy fastidiado, pero hay que levantar la cabeza, porque hoy hemos hecho todo para ganar", manifestó.

Respecto al partido de la última jornada con el Betis aseguró: "Ellos están obligados a ganarnos y nunca se sabe si es mejor jugar dentro o fuera de casa. Dependemos de nosotros y, además, otros resultados nos pueden ayudar".

"El partido de Santander y este nos dan ánimos para ver posibilidades de ganar al Betis porque creo que hemos mejorado", concluyó.

El entrenador del Sporting, Manuel Preciado, subrayó que el partido había sido "muy difícil" para su equipo, pero que la victoria les permite "depender" de sí mismos en la última jornada.

"Ha sido muy duro sabíamos que el Osasuna iba ganando en Barcelona y que no podíamos perder aquí", subrayó el técnico cántabro del Sporting.

"Hemos ganado un partido muy complicado porque el Valladolid ha hecho un encuentro fantástico y creo que hoy hemos tenido algo de fortuna", incidió.

"Hemos llegado a la última jornada dependiendo de nosotros mismos y hay que darlo todo, sobre todo por nuestra afición, sin su aliento seria imposible para nosotros", concluyó.