Mendilibar dice que "es un partido muy complicado"

  • Valladolid, 9 abr (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, aseguró hoy en conferencia de prensa que su equipo tendrá "opciones en el Santiago Bernabéu", pero subrayó que el domingo será "complicado ganar" ya que, a su juicio, el Real Madrid es "muy difícil en su casa".

Mendilibar dice que "es un partido muy complicado"

Mendilibar dice que "es un partido muy complicado"

Valladolid, 9 abr (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, aseguró hoy en conferencia de prensa que su equipo tendrá "opciones en el Santiago Bernabéu", pero subrayó que el domingo será "complicado ganar" ya que, a su juicio, el Real Madrid es "muy difícil en su casa".

"Es un partido muy complicado y más en su casa por la racha de resultados por la que atraviesan", manifestó el entrenador del equipo vallisoletano.

Mendilibar dejó claro que el 7-0 de la temporada pasada ya está "olvidado" y recalcó que el Real Valladolid será "fiel" a su estilo de juego ante los actuales campeones de Liga.

El entrenador vasco también resaltó "la eficacia goleadora del Real Madrid" y, además, destacó la mejoría experimentada en su trabajo defensivo.

"No vamos a cambiar nada. Estoy convencido de que tendremos opciones en el Bernabéu y que vamos a poder llegar a su portería, otra cosa es meterla", dijo.

"Ellos han mejorado mucho en el trabajo defensivo y en ataque no son tan fluidos como el Barcelona, son menos constantes, aunque sus arrebatos son difíciles de parar", analizó.

"El Real Madrid tiene jugadores arriba capaces de hacer gol en cualquier momento, llegan media vez y te la enchufan", precisó Mendilibar ante los periodistas.

El entrenador de Zaldibar confía en que dos jugadores renqueantes, Álvaro Rubio y Luis Prieto, puedan recuperarse a tiempo para entrar en la lista de convocados.

De esta manera, las únicas bajas seguras para este partido serán el centrocampista canario Jonathan Sesma y el defensa madrileño José Antonio García Calvo.