Mendilibar: "Hemos hecho un buen partido, el mejor, y nos volvemos con cara de tontos y una derrota más"

A CORUÑA, 3 (EUROPA PRESS)

El técnico del Valladolid, José Luis Mendilibar, lamentó la derrota de su equipo ante el Deportivo de la Coruña (1-0) a pesar de que hicieron "un buen partido, el mejor con mucha diferencia de los últimos", aunque es consciente de que si llegan "tantas veces" y son "incapaces de marcar gol", es imposible ganar.

"Creo que hemos hecho un buen partido, el mejor con mucha diferencia de los últimos, y nos volvemos con cara de tontos y una derrota más", protestó el técnico, que recordó que "al final, lo que cuenta es el resultado", aunque "los merecimientos puedan estar ahí".

La clave de un tropiezo como el de hoy está para Mendilibar en que si sus jugadores llegan "tantas veces", pero son "incapaces de marcar gol", es "imposible ganar". Sin olvidar tampoco a la defensa, el entrenador se quejó de que "el rival no te puede hacer tanto peligro de tan poco".

"Debemos estar mucho más seguros atrás y más equilibrados. Para lo poco que ha atacado el Depor, nos ha hecho un gol, y ha tenido un par de ocasiones más", añadió Mendilibar, que indicó que no pueden "ser tan débiles defensivamente".