Mendilibar: "no perdimos por un error nuestro sino de un tercero"

  • Santander, 18 may (EFE).- José Luis Mendilibar, entrenador del Valladolid, se mostró muy contrariado por la actuación del colegiado y consideró que la derrota de su equipo no se produjo por errores propios sino de "un tercero que nos hizo mucho daño".

Santander, 18 may (EFE).- José Luis Mendilibar, entrenador del Valladolid, se mostró muy contrariado por la actuación del colegiado y consideró que la derrota de su equipo no se produjo por errores propios sino de "un tercero que nos hizo mucho daño".

Mendilibar consideró que la expulsión de Iñaki Bea no fue merecida porque se produjo a consecuencia de una segunda tarjeta amarilla en una jugada que "ni siquiera había sido falta".

Además consideró que en la primera parte perdió por lesión al central Luis Prieto por un "claro codazo" sin que el árbitro pitara nada.

Preguntado por la "buena imagen" dada por su equipo en el Sardinero, Mendilibar destacó: "prefiero dar mala imagen y empatar a cero. La imagen no vale para nada si se pierde, se trata de ganar". Y reconoció la calidad del Racing en los balones aéreos, pues con esas acciones "levantaron el resultado".