Mendilibar: "Nos volvemos con cara de tontos y una derrota más"

  • La Coruña, 3 may (EFE).- El entrenador del Valladolid, José Luis Mendilibar, lamentó hoy la falta de puntería de sus jugadores que acumulan más de 600 minutos sin marcar, y los errores defensivos ante el Deportivo, que motivó su derrota por la mínima (1-0) en el estadio de Riazor.

La Coruña, 3 may (EFE).- El entrenador del Valladolid, José Luis Mendilibar, lamentó hoy la falta de puntería de sus jugadores que acumulan más de 600 minutos sin marcar, y los errores defensivos ante el Deportivo, que motivó su derrota por la mínima (1-0) en el estadio de Riazor.

"Al final, lo que cuenta es el resultado, los merecimientos pueden estar ahí, pero si llegamos tantas veces y somos incapaces de marcar gol, no podemos ganar. Creo que hemos hecho un buen partido, el mejor, con mucha diferencia, de los últimos y nos volvemos con cara de tontos y una derrota más", declaró.

"El rival no te puede hacer tanto peligro de tan poco. Debemos estar mucho más seguros atrás y más equilibrados. Ese es el debe de hoy. Para lo poco que ha atacado el Dépor, nos ha hecho un gol y ha tenido un par de ocasiones más. No podemos ser tan débiles defensivamente", agregó.