Messi dice que Argentina "se siente más fuerte" gracias a Maradona

  • Buenos Aires, 30 mar (EFE).- La selección de Argentina "se siente más fuerte de la mano" de su técnico, Diego Maradona, apuntó el delantero Lionel Messi, en entrevistas que publica hoy la prensa deportiva de Buenos Aires.

Messi dice que Argentina "se siente más fuerte" gracias a Maradona

Messi dice que Argentina "se siente más fuerte" gracias a Maradona

Buenos Aires, 30 mar (EFE).- La selección de Argentina "se siente más fuerte de la mano" de su técnico, Diego Maradona, apuntó el delantero Lionel Messi, en entrevistas que publica hoy la prensa deportiva de Buenos Aires.

"No es que antes la gente no estuviera con nosotros, nada que ver. Siempre nos sentimos apoyados, pero ahora la sensación es que con Diego la gente está más que nunca con la selección", comentó el astro del Barcelona español.

Messi, figura de la victoria de Argentina frente a Venezuela (4-0) en partido de las eliminatorias sudamericanas del sábado pasado, insistió con que "no es una presión extra" para él llevar la camiseta número 10 que ostentó Maradona cuando fue capitán del equipo nacional.

"Respeto esa camiseta y es maravilloso tenerla por toda la historia que posee. Pero no es una presión extra y no es que hubo toda una ceremonia con Diego por ese asunto: hubo un par de palabras y listo", aseguró.

El joven delantero del Barcelona destacó que Maradona "saca lo mejor" de cada uno de los jugadores de la plantilla argentina.

"Y ojalá que esto nos lleve a ganar el Mundial" de Sudáfrica 2010, agregó.

Messi consideró que "será una nueva experiencia" y "podría estar bueno" para él actuar en la altitud de La Paz frente a Bolivia, el miércoles próximo, pero aclaró que Maradona será quien decida si forma parte del equipo.

"Dicen que si llegas sobre la hora (del partido) no se siente tanto" el agobio por la escasez de oxígeno en la altura, comentó el futbolista, para quien "hay cosas que mejorar" en el juego de Argentina.

"A veces jugamos muy rápido y a esa velocidad te puedes equivocar, pero eso se corrige con trabajo", apuntó el futbolista.

La selección de Argentina viajará en un avión alquilado este martes a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra (oriente), de donde se trasladará a La Paz el mismo día del choque con Bolivia, equipo que perdió (0-2) ante Colombia, el sábado anterior en Bogotá.