Messi participa con normalidad en el último entrenamiento

  • Barcelona, 22 abr (EFE).- El argentino Leo Messi participó con total normalidad en el entrenamiento previo al partido que el Barça jugará esta noche ante el Sevilla, por lo que parecen superados los problemas estomacales que le impidieron entrenarse ayer, martes.

Messi participa con normalidad en el último entrenamiento

Messi participa con normalidad en el último entrenamiento

Barcelona, 22 abr (EFE).- El argentino Leo Messi participó con total normalidad en el entrenamiento previo al partido que el Barça jugará esta noche ante el Sevilla, por lo que parecen superados los problemas estomacales que le impidieron entrenarse ayer, martes.

Según ha informado el club, Messi ha podido participar en la sesión que el equipo de Josep Guardiola realizó hoy en el Camp Nou, un entrenamiento en el que tomó parte toda la plantilla, excepto el lesionado Gaby Milito.

Como es habitual, Guardiola no ofrecerá la lista de convocados hasta una hora antes del partido. Después del entrenamiento y de comer todos juntos en el Camp Nou, los jugadores tendrán la tarde libre y han sido convocados en el estadio a las 20:30 horas.