Messi titular; Guerrón, fuera de la convocatoria; Granero al banquillo

  • Getafe (Madrid), 18 abr (EFE).- Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, acabó con las especulaciones sobre la participación del argentino Leo Messi desde el inicio ante el Getafe, a quien finalmente no ha reservado y jugará como titular, mientras que Víctor Muñoz ha dejado fuera de la convocatoria a Joffre Guerrón por tercera vez consecutiva y ha sentado a Esteban Granero.

Messi titular; Guerrón, fuera de la convocatoria; Granero al banquillo

Messi titular; Guerrón, fuera de la convocatoria; Granero al banquillo

Getafe (Madrid), 18 abr (EFE).- Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, acabó con las especulaciones sobre la participación del argentino Leo Messi desde el inicio ante el Getafe, a quien finalmente no ha reservado y jugará como titular, mientras que Víctor Muñoz ha dejado fuera de la convocatoria a Joffre Guerrón por tercera vez consecutiva y ha sentado a Esteban Granero.

El técnico blaugrana sólo reservará al marfileño Yaya Touré, al que ha dejado en el banco y será sustituido por Sergi Busquets.

El resto del once será el formado por Valdés en la portería; Piqué, Marquez, Puyol y Dani Alvés en defensa; Iniesta, Xavi, Henry y el nombrado Busquets en el centro del campo, con Henry y Eto'o en la delantera.

Por su parte, Víctor Muñoz ha decidido una vez más dejar fuera a Joffre Guerrón, fichaje de relumbrón del Getafe este verano y mejor jugador de la pasada Copa Libertadores.

Las otra sorpresas son las ausencias del portero Jacobo Sanz, que verá el partido desde la grada tras ser el guardameta titular indiscutible desde la salida del club del argentino Roberto "Pato" Abbondanzieri, y la presencia en el banquillo de Esteban Granero. El rumano Cosmin Contra ocupará su puesto.

La alineación del Getafe es la siguiente: Stojkovic; Cortés, "Cata Díaz", Mario, Rafa; Contra, Polanski, Casquero, Gavilán; Manu y Soldado.