Messi y Lahm se temen entre sí

  • Berlín, 6 abr (EFE).- El internacional argentino Leo Messi y el alemán Philipp Lahm se consideran mutuamente el máximo peligro ante el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones entre sus respectivos clubes, el F.C. Barcelona y el Bayern Múnich.

Messi y Lahm se temen entre sí

Messi y Lahm se temen entre sí

Berlín, 6 abr (EFE).- El internacional argentino Leo Messi y el alemán Philipp Lahm se consideran mutuamente el máximo peligro ante el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones entre sus respectivos clubes, el F.C. Barcelona y el Bayern Múnich.

"Va a ser suficientemente fuerte para mí tener que vérmelas con Philipp Lahm", responde Messi a la revista alemana "Kicker", a la pregunta de cómo se siente ante un partido en que tendrá como rival a su compañero en la selección argentina Martin Demichelis.

"Es un muy buen jugador y, pese a ser muy joven, ha demostrado ya hace mucho su gran clase, tanto en el Bayern como en la selección alemana", añade Messi respecto a Lahm, de 25 años.

El internacional alemán, por su parte, considera a Messi como el delantero más peligroso del momento y dice que la principal dificultad ante él consiste en saber cómo detenerlo.

"Ese es el mayor suspense. Ver cuándo tengo que ir al balón, cuándo tengo que tomar velocidad, tratar de llevarlo a la banda, o correr junto a él, o al mismo tiempo de ir hacia delante. Hay que ser muy instintivo cuando se juega contra él", apunta Lahm.

El jugador del Bayern saca hierro a la derrota sufrida por su equipo en el pasada jornada de la Bundesliga frente al Wolfsburgo, que acabó en 5-1.

"Ninguna", responde, a la pregunta de qué consecuencias psicológicas puede tener ese revés de cara al partido del miércoles frente al Barcelona.