Mestalla recibirá al Sevilla con la leyenda 'Todos Unidos' en la grada

VALENCIA, 16 (EUROPA PRESS)

El Valencia, en colaboración con diario 'Superdeporte', l'Agrupació de Penyes y con el apoyo de la afición, ha preparado un tifo para animar y dar un espectacular colorido a la grada justo en el momento en el que los jugadores valencianistas salten al terreno de juego en el encuentro frente al Sevilla.

Cuando los dos equipos salgan al césped el domingo a las 19.00 horas, en la grada de enfrente de tribuna se podrá leer 'Tots Units' --'Todos Unidos'--. Los rectores del club quieren que la afición sea el jugador número '12' en un encuentro que se califica de "fundamental" con el objetivo puesto en lograr una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Además, otras iniciativas tendrán lugar en los prolegómenos del encuentro, de cara a crear un ambiente de unión y apoyo para los jugadores. Así, el Valencia premiará, junto con el programa de deportes de RTVV 'Minut a Minut', la pancarta de ánimo al equipo que sea más brillante e ingeniosa.

En este sentido, los fotógrafos oficiales del club harán una fotografía al azar entre un grupo del público que vaya ataviado con equipaciones oficiales, camisetas y productos del Valencia. La imagen aparecerá en el sitio oficial, y el aficionado que se vea en ésta y sea el más rápido en llamar al club recibirá la fotografía firmada por el equipo en la Ciudad Deportiva la próxima semana.