Metzelder y Drenthe volvieron a entrenarse con el grupo

  • Madrid, 16 feb (EFE).- El alemán Christoph Metzelder y el holandés Royston Drenthe volvieron hoy a ejercitarse con el resto de la plantilla madridista, que empezó a preparar en su Ciudad Deportiva de Valdebebas el partido liguero del próximo sábado ante el Real Betis, en el estadio Santiago Bernabéu.

Metzelder y Drenthe volvieron a entrenarse con el grupo

Metzelder y Drenthe volvieron a entrenarse con el grupo

Madrid, 16 feb (EFE).- El alemán Christoph Metzelder y el holandés Royston Drenthe volvieron hoy a ejercitarse con el resto de la plantilla madridista, que empezó a preparar en su Ciudad Deportiva de Valdebebas el partido liguero del próximo sábado ante el Real Betis, en el estadio Santiago Bernabéu.

Los únicos jugadores que trabajaron al margen del grupo fueron los holandeses Arjen Robben, que tiene una contractura muscular en la cadera derecha, y Wesley Sneijder, con una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha, Michel Salgado, que padece una lesión muscular, y Miguel Torres. Los cuatro estuvieron en las instalaciones interiores.

Metzelder evidenció estar ya recuperado de la lumbalgia que le mantuvo de baja en los últimos días y realizó toda la sesión preparatoria sin problemas, al igual que un Drenthe que el sábado se ejercitó en el gimnasio.

También se entrenó sin problemas Guti, quien ante el conjunto bético podría volver a jugar y, con ello, poner a prueba su estado real ante el partido europeo contra el Liverpool, de la próxima semana.

En la sesión preparatoria, en la que Casillas, Dudek y Codina trabajaron a las órdenes del preparador de porteros, Pedro Jaro, el técnico Juande Ramos trabajó el aspecto táctico para un partido ante el Betis en el que desea sumar su noveno triunfo consecutivo e intentar meter más presión al líder Barcelona.