ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Míchel afirma que "Camacho y él son unas anécdotas. La guerra estará en el campo"

  • Getafe (Madrid), 8 may (EFE).- Miguel González Martínez "Míchel", entrenador del Getafe, destacó hoy en rueda de prensa anterior al partido que jugará su equipo ante Osasuna, que su técnico, José Antonio Camacho, y él, ambos ex futbolistas del Real Madrid, serán una "anécdota" en el duelo ya que "la guerra estará sobre el campo".

Míchel esconde sus cartas para recibir a Osasuna

Míchel esconde sus cartas para recibir a Osasuna

Getafe (Madrid), 8 may (EFE).- Miguel González Martínez "Míchel", entrenador del Getafe, destacó hoy en rueda de prensa anterior al partido que jugará su equipo ante Osasuna, que su técnico, José Antonio Camacho, y él, ambos ex futbolistas del Real Madrid, serán una "anécdota" en el duelo ya que "la guerra estará sobre el campo".

Ambos entrenadores coincidieron en el conjunto merengue en una de las mejores épocas del club, en la que coincidió la "Quinta del Buitre" con la "Quinta de los Machos" a mediados de los años 80, cuando el Real Madrid monopolizaba los títulos de Liga.

Míchel y Camacho representan ideas diferentes de ver el fútbol. El entrenador del Getafe es amante de la posesión del balón, mientras que su rival el domingo tiene más predisposición por el juego directo.

"José y yo somos amigos y he aprendido mucho de él. No tenemos nada que ver en esta guerra. La guerra y el partido es para los jugadores y nosotros somos una anécdota en el banquillo", señaló.

" Mi idea futbolística que suelo propagar, y cuál es el carácter que me gusta para mi equipo, no se esconde. Al final son los jugadores los que representan esa obra. Por mucho que esté José en un banquillo no tiene que ver nada. Él me conoce y yo a él también, pero los que se tienen que conocer son los que se enfrentan en el campo", añadió.

Además, apuntó que el Osasuna es un equipo que hasta "hace muy poco" estaban en una buena dinámica que ha cambiado, y, con los tres últimos partidos "difíciles" que tiene después, tanto Getafe como los navarros "tienen puesta muchas esperanzas de futuro " en el duelo del domingo.

"Ellos tienen una idea de juego distinta a nosotros. Tienen un tipo de plantilla diferente. Ellos intentarán ir por un sitio y nosotros intentaremos buscarles las cosquillas. Es un intercambio de golpes con intereses propios. Juegan muy directo y tienen muy buenos jugadores a balón parado. Hay que ir por otro lado", agregó.

Asimismo, preguntado por si la derrota en Mallorca podría haber afectado anímicamente a la plantilla, negó la cuestión, y señaló que durante la semana ha visto un trabajo "muy intenso" de sus jugadores, a los que incluso ha tenido que "frenar por participar demasiado".

"Cuando llegué pensé que ojalá creyeran en nuestra idea. No solamente han creído, sino que tienen una gran actitud y creemos en ellos. No parece un equipo que está en una dinámica perdedora que se juegue todo en las últimas jornadas. Tienen ideas mayores. Son jugadores perfectamente objetivos y que se han dado cuenta de la situación en la que están", finalizó.