Míchel: "Aún no hemos hecho nada"

  • Getafe (Madrid), 10 may (EFE).- Miguel González Martínez "Míchel", entrenador del Getafe, afirmó, pese a la victoria de su equipo que coloca a los madrileños con 37 puntos en la clasificación, que "aún" no han hecho "nada" para salvarse.

Getafe (Madrid), 10 may (EFE).- Miguel González Martínez "Míchel", entrenador del Getafe, afirmó, pese a la victoria de su equipo que coloca a los madrileños con 37 puntos en la clasificación, que "aún" no han hecho "nada" para salvarse.

"Hoy entramos muy bien al partido y Osasuna ha jugado muy bien y con orgullo. Nos sobraba ansiedad. Después, el comienzo de la segunda mitad ha sido arrollador. Pero aún no hemos hecho nada. Ha sido una jornada buena. La recompensa que ha tenido hoy la afición apoyando, creo que se ha dado cuenta que es de Primera", dijo.

"Tenemos 37 puntos, los resultados nos han favorecido, pero si nos quedamos en 37 puntos, en la última jornada estaré hablando como un entrenador de Segunda División".

Respecto a la actuación arbitral, que expulsó a su hijo Adrián González y pitó un penalti en contra de Osasuna, Míchel señaló que "desde abajo no se ven bien las cosas".

"El penalti me han dicho que era. Luego ha habido un par de penaltis que han podido ser. Después Adrián ha sido expulsado y no era. Pero no creo que el árbitro haya sido el artífice de nuestra victoria", manifestó.

"Ha sido gran premio para nuestros chicos. Están haciendo un esfuerzo tremendo. Ya ha participado casi todo el equipo en el campo y en las convocatorias y estoy contento. Había mucha tensión. En el descanso les he dicho que lo mejor era atacar para defendernos. Es muy difícil jugar a este nivel".