Míchel convoca al 'lesionado' Albín para medirse a Osasuna y también recupera al olvidado Guerrón

GETAFE (MADRID), 9 (EUROPA PRESS)

El técnico del Getafe, Míchel, convocó hoy al uruguayo Juan Ángel Albín para el partido que afrontan mañana (17.00 horas) ante Osasuna en el Coliseum, a pesar de que no ha participado en ninguno de los entrenamientos de esta semana.

La recuperación milagrosa del charrúa, que ha dejado atrás sus molestias en el talón derecho, dónde recibió un golpe el pasado domingo, es la principal novedad en una lista a la que también regresa el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, quién no contaba para Víctor Muñoz.

Además, las bajas más notables en la lista azulona son las de Jaime Gavilán, Fabio Celestini y Eugen Polanski, todos ellos por lesión. La ausencia de Gavilán podría además suponer la titularidad de Adrián González, hijo de Míchel, que sólo ha disputado 67 minutos en lo que va de temporada.

Otra opción es que el técnico apueste por Granero para ese costado, solución que adoptaba Michael Laudrup la pasada campaña. Así, la lista al completo de los convocados es la siguiente: Stojkovic, Ustari, Contra, Cata Díaz, Belenguer, Mario, Licht, Rafa, Cortés, Ibrahim, Cotelo, Granero, Guerrón, Casquero, Adrián, Soldado, Albín, Manu, Kepa y Uche.