Michel dice que "es justo que estos jugadores hayan tenido el premio de la permanencia"

  • Santander, 31 may (EFE).- Michel González, entrenador del Getafe, ha explicado que se siente "más que satisfecho, eufórico", porque sus jugadores lograron la permanencia, premio que considera que "hizo justicia" al esfuerzo realizado.

Santander, 31 may (EFE).- Michel González, entrenador del Getafe, ha explicado que se siente "más que satisfecho, eufórico", porque sus jugadores lograron la permanencia, premio que considera que "hizo justicia" al esfuerzo realizado.

El técnico ha reconocido que en la última media hora del partido hubo "nervios", porque "la situación era de vértigo", aunque destacó que el Getafe, en esa recta final del encuentro "no concedió ninguna ocasión".

Michel también ha explicado que en el vestuario el ambiente era de "gran fiesta" y ha precisado que el capitán, Belenguer, "nos ha callado a todos y ha hablado muy bien de lo que ha sido la realidad del equipo este año".

"El equipo tiene calidad", subraya el técnico, quien opina que hay que aprender de este experiencia. Y ha hecho hincapié en que, desde su llegada al banquillo, "el equipo ha dado un nivel bastante alto en estos últimos partidos".