Míchel: "Es satisfacción incompleta porque victoria estaba cerca"

  • A Coruña, 16 may (EFE).- El entrenador del Getafe, Miguel González "Míchel", valoró esta noche el empate (1-1) que consiguió su equipo ante el Deportivo en el estadio de Riazor, aunque lamentó que a su equipo se le escapara el triunfo en los últimos minutos de partido.

A Coruña, 16 may (EFE).- El entrenador del Getafe, Miguel González "Míchel", valoró esta noche el empate (1-1) que consiguió su equipo ante el Deportivo en el estadio de Riazor, aunque lamentó que a su equipo se le escapara el triunfo en los últimos minutos de partido.

"Hemos mantenido la posición, hemos creado dificultades a un equipo que seguro va a estar en Europa y es una satisfacción incompleta, porque la victoria estaba muy cerquita", comentó el preparador del conjunto madrileño.

Míchel recordó la ocasión fallada por Uche, un mano a mano con Aranzubia, a falta de siete minutos para el final del partido y explicó que el punto sumado le acerca al objetivo de la permanencia en Primera.

"En el arranque de la segunda parte hemos tomado las riendas. Marcamos el gol y la ocasión de Uche hubiera un justo premio, pero la fallas y se vuelve contra ti. No nos queda la sensación de haber perdido dos puntos, sino de haber sumado uno y estar más cerca del objetivo que cuando llegamos aquí", indicó. EFE