Míchel: "Una jugada, que no sé cómo catalogarla, nos costó la derrota"

  • Palma, 3 may (EFE).- El técnico del Getafe, José Miguel González 'Míchel', lamentó que un error del meta serbio Vladimir Stojkovic, en una jugada que no sabe "cómo catalogarla", le costase la derrota ante el Mallorca, en su debut al frente del conjunto madrileño.

Palma, 3 may (EFE).- El técnico del Getafe, José Miguel González 'Míchel', lamentó que un error del meta serbio Vladimir Stojkovic, en una jugada que no sabe "cómo catalogarla", le costase la derrota ante el Mallorca, en su debut al frente del conjunto madrileño.

"Con el 1-1, el partido estaba más para nosotros, porque íbamos con más intención, más profundidad y queríamos ganar, pero nos hemos encontrado con esa jugada (el error del meta serbio Vladimir Stojkovic que finalizó con el gol de Aritz Aduriz) que no sé cómo catalogarla, la verdad, lo que nos costó la derrota", dijo el ex futbolista del Real Madrid.

Y ha añadido: "El ponerte en puestos de descenso hace que te sientas mal, pero no estarlo no es un alivio. El alivio nuestro hubiese estado refrendado por los puntos después del juego que hemos visto del equipo".

"En líneas generales, no puedo estar descontento con nuestro juego. Los jugadores dieron todo lo que tenían y eso siempre es importante", ha destacado.

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha mostrado su satisfacción por una victoria que asegura la permanencia matemática para su equipo.

"La permanencia ahora es real, no virtual, como la jornada pasada. Ha sido sufrida, trabajada, creo que es un año para recordar por todo lo acontecido en el Mallorca", ha señalado.

"Hemos llegado a estos últimos cuatro partidos sin necesidad de luchar por el agobio del descenso, y debemos disfrutar y mejorar, si es posible, nuestra puntuación para acabar la temporada con brillantez", dijo Manzano.

Con respecto a los 31 puntos sumados por su equipo en la segunda vuelta, el entrenador andaluz ha dicho: "Superar la treintena de puntos en 15 jornadas es muy difícil, pero la verdad es que en esta segunda vuelta estamos rompiendo números de temporadas anteriores, a pesar de que el año pasado lo acabamos con un récord de 37 puntos".

Ha añadido que, a partir de ahora, su equipo iba a intentar "conseguir objetivos añadidos, buscar alicientes, nuevas motivaciones, para que los jugadores entiendan que lo hecho, hecho está, pero que no se ha finalizado".