CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Michu, máximo goleador de la Premier League junto a Luis Suárez


  • Un doblete de Michu da la victoria al Swansea a domicilio frente al Arsenal (0-2).

  • El futbolista español ya suma 10 goles, los mismos que Luis Suárez.

Un doblete de Michu en los últimos minutos enmudece el Arsenal

Un doblete de Michu en los últimos minutos enmudece el Arsenal EFE

Michu está en racha. Un doblete del futbolista español del Swansea dio la victoria a los suyos en la complicada visita al Arsenal (0-2) y se colocan en la séptima posición a solo tres puntos de los puestos europeos.

Después de 85 minutos de ocasiones y espectáculo, el delantero asturiano sentenció el partido con un doblete con el que ya suma diez goles en lo que va de competición y se reafirma como una de las revelaciones de la temporada.

Los ataques del Swansea fueron bien respondidos por el portero gunner Szczesny, que fue el mejor del Arsenal durante todo el encuentro.

Pero en el minuto 87, Michu se plantó delante del guardameta y definió con la izquierda para anotar su noveno gol en liga. Pocos minutos después, tras un robo de Dyer, Michu volvió a encarar al portero polaco y sentenció el encuentro en el descuento.

Por su parte, Luis Suárez no marcó ningún gol en el triunfo del Liverpool por 1-0 frente al Southampton, por lo que el uruguayo y Michu comparten el liderato en la tabla de máximos goleadores de la Premier League. EFE