ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Miguel Ángel dice que el Málaga quiere ganar al Betis para "brindar un magnífico homenaje" a su afición

MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Málaga Miguel Ángel, dejó hoy claro que está deseoso de ganar a su ex equipo, el Betis, el próximo sábado, para "brindar un magnífico homenaje" a la afición malaguista.

Y es que el futbolista no deja lugar a dudas de su entrega a los colores, pese a la necesidad de triunfo con la que llegarán los béticos a La Rosaleda. "Nos jugamos las pocas opciones que tenemos de UEFA. Queremos brindar un triunfo, que sería un magnífico homenaje a nuestra afición, que nos está apoyando constantemente", indicó.

Por lo tanto, Miguel Ángel recalca que los de Antonio Tapia irán a por el triunfo desde el primer minuto, sobre todo porque aún le restan posibilidades de clasificarse para la próxima edición de la Copa de la UEFA.

"Si algo tiene el Málaga, y toda España lo reconoce, es que siempre está ahí luchando, corriendo y tiene bastantes recursos. Eso nos ha hecho estar ahí, y nadie lo ha regalado. El Málaga, hoy por hoy, tiene un notable y, si nos metemos en UEFA, matrícula de honor", remarcó.

En lo personal, el mediocentro asegura que está contento con lo realizado esta temporada. "Estoy súper-feliz. Esto es para disfrutarlo, esto es un grupo y hoy todos estamos felices como componentes del Málaga Club de Fútbol. Jugué hasta diciembre y, luego, me lesioné, pero si el equipo funciona tiene que jugar la misma gente. Ya me conocéis y jamás entraré en un debate, lo pienso de corazón, soy muy feliz y lo que quiero es que cada año estemos así", concluyó.

ENTRENAMIENTO CON VARIAS AUSENCIAS.

Mientras tanto, el primer plantel malaguista se entrenó hoy en el campo anexo de La Rosaleda, en una sesión liviana, que incluyó carrera continua, rondos con balón, estiramientos y, posteriormente, baño y masaje.

Sin presencia de jugadores del Málaga B en el entreno, causaron baja Arnau, Cheli y Salva Ballesta. De hecho, el meta sufre una lumbalgia, aunque no se espera que tenga complicaciones para llegar al encuentro del sábado. Cheli, por su parte, padece una sobrecarga en los cuádriceps que le mantendrá en compás de espera hasta las vísperas del choque.

Salva, que sigue trabajando en su recuperación, mantiene una evolución favorable de la rotura fibrilar que sufrió en los adductores de su pierna izquierda. Cabe añadir que otro jugador, Ibán Cuadrado, hizo trabajo específico con el readaptador físico, Rafa Mondragón. Mañana viernes, a partir de las 10.30 horas, el Málaga Club de Fútbol se ejercitará en el Estadio La Rosaleda.