Miguel dice que "todavía le falta para estar al cien por cien"

  • Paterna (Valencia), 29 abr (EFE).- Miguel Brito, jugador del Valencia, ha asegurado hoy que todavía le falta ritmo físico para estar "al cien por cien" y que se encuentra en fase de recuperación de su reciente lesión de cadera.

Paterna (Valencia), 29 abr (EFE).- Miguel Brito, jugador del Valencia, ha asegurado hoy que todavía le falta ritmo físico para estar "al cien por cien" y que se encuentra en fase de recuperación de su reciente lesión de cadera.

El lateral portugués ha explicado que: "me he marchado antes del entrenamiento por precaución, pero me siento bien para jugar el próximo encuentro. Se trata del mismo problema en la cadera, juego con algo de dolor pero podré llegar bien al encuentro".

"Nos preocupan las lesiones que llegan a final de temporada, pero creo que es normal por el desgaste acumulado. Espero que ningún compañero tenga nada grave", ha añadido.

Sobre el próximo compromiso de Liga frente al Espanyol ha indicado que: "el equipo está muy motivado, nos jugamos mucho tanto por el club como por nosotros mismos, al igual que el rival. Iremos a ganar".

En referencia a la marcha del equipo ha señalado que: "hay que seguir en la misma línea. Necesitamos una victoria para coger confianza, pero desde el encuentro del Racing estamos en progresión. Espero que sigamos así para lograr el objetivo de la Liga de Campeones".

Preguntado por su futuro en el club, Miguel ha afirmado que: "tengo tres años de contrato, sigo pensando que voy a estar aquí la próxima temporada".

Asimismo, se ha referido al expediente que le fue abierto por llegar tarde a un entrenamiento. "El club me ha sancionado, es una multa y me parece normal, pero ya dije que no pensaba que fuese para tanto. Cuando las cosas van bien todo cambia respecto a cuando van mal", se ha limitado a decir.

También se le ha preguntado por el encuentro disputado ayer entre el Barcelona y el Chelsea, y su opinión sobre el rendimiento del equipo catalán.

"Al Barcelona le faltó suerte ayer para marcar. Es un equipo acostumbrado a ganar, y si no lo hace le faltará confianza. Creo que eso les puede afectar para el encuentro del sábado contra el Real Madrid", ha agregado.

Sobre su compatriota Manuel Fernandes ha indicado que se encuentra en Portugal con permiso del club, pero que regresará en los próximos días para iniciar el tratamiento de recuperación de la fractura de peroné que sufrió en el encuentro contra el Getafe.