Miguel Flaño sufre un esguince en el último entrenamiento de la semana

  • Pamplona, 26 mar (EFE).- El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha sufrido durante el entrenamiento de hoy un esguince de ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo, por lo que ha abandonado la sesión de trabajo y será valorado el próximo lunes.

Miguel Flaño sufre un esguince en el último entrenamiento de la semana

Miguel Flaño sufre un esguince en el último entrenamiento de la semana

Pamplona, 26 mar (EFE).- El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha sufrido durante el entrenamiento de hoy un esguince de ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo, por lo que ha abandonado la sesión de trabajo y será valorado el próximo lunes.

La incidencia ha tenido lugar durante el último entrenamiento de la semana del equipo rojillo, ya que los jugadores guardarán descanso hasta el próximo lunes por la tarde, ya que este fin de semana no hay competición oficial debido a los diversos compromisos de las selecciones nacionales.

De hecho, los navarros cuentan con varios jugadores internacionales que afrontarán durante los próximos días diferentes partidos, como Nekounam y Masoud (Irán), Plasil (República Checa), Vadócz (Hungría) y Azpilicueta (Selección Española sub 21).

Por su parte, Dady jugó ayer con Cabo Verde un partido amistoso ante Angola, en el que los caboverdianos vencieron por 1-0, con gol de penalti del delantero osasunista, según ha informado Osasuna en su página oficial.

Las mismas fuentes señalan que la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en las Instalaciones de Tajonar ha sido "distendida" y en ella los jugadores han realizado juegos de animación, rondos, triangulaciones de finalización y partido aplicado.

Además de la mala noticia de la lesión de Miguel Flaño, respecto al resto de jugadores con problemas físicos, las mismas fuentes señalan que Sunny, que ayer fue operado, ha recibido esta mañana el alta hospitalaria aunque deberá guardar reposo domiciliario.

Roversio, Sergio y Delporte, por su parte, han realizado entrenamiento individual, mientras que Monreal ha recibido tratamiento de fisioterapia.